Universidad Nacional de Cajamarca
COMUNICADO

Frente al aumento de contagios por COVID 19 en la ciudad de Cajamarca y las medidas adoptadas por el gobierno, la Universidad Nacional de Cajamarca, comunica a la colectividad en general, lo siguiente:

1. Se suspende el ingreso de terceras personas al campus universitario. La atención a dichas personas se realizará a través de los medios virtuales que la universidad tiene en funcionamiento; esto es, mesa de partes virtual y correos institucionales.
  2. Se dispone la reducción de la asistencia de personal administrativo al campus universitario, restringiéndose el mismo, al personal que desempeñe funciones o actividades esenciales. Esta disposición incluye, además, a las Facultades, Escuela de Posgrado y demás unidades académicas.
  3. Los postulantes al examen de admisión a nuestra casa superior de estudios, para el trámite de validación de su inscripción ingresarán, sin compañía de otra persona, por la puerta de acceso al campus contigua al Colegio Antonio Guillermo Urrelo, en las fechas comunicadas previamente por la Oficina General de Admisión. Para tal efecto deberán portar, únicamente, DNI, y documentos que acrediten sus requisitos para la inscripción; sin perjuicio de los implementos de seguridad para la prevención del contagio del COVID 19.

Las medidas señaladas en los numerales anteriores tienen vigencia por el plazo comprendido entre el 19 de marzo y el 05 de abril de 2021.

Manifestamos nuestro compromiso con la continuidad del servicio educativo en la modalidad virtual; e instamos a la comunidad universitaria en general a mantener la guardia en la prevención del COVID 19.

Cajamarca, 18 de marzo de 2021

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA